Ingresar/Registrarse

Términos y Condiciones de Uso

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA PLATAFORMA WEB CONSULTASLINE.COM

VIGENTES A PARTIR DEL DÍA 17 DE DICIEMBRE DE 2019

  1. Generalidades

El presente documento contiene los reglas aplicables al uso del sitio web www.consultasline.com  que es propiedad de CONSULTASLINE GROUP y que en adelante nos referiremos como “CONSULTASLINE”.

Cualquier persona natural o jurídica, que desee comprar los servicios de CONSULTASLINE podrá hacerlo previa inscripción como cliente del sistema. Además, deberá aceptar las Políticas de Uso, Políticas de Privacidad, Política de Envíos y Política de Reclamos y Devoluciones, las cuales tiene el carácter de vinculante entre las partes.

En términos generales, CONSULTALINE es una plataforma publicitaria donde cualquier persona sea natural o jurídica puede promover sus productos/servicios. Aclarando que CONSULTASLINE no tiene ninguna relación con lo que las personas decidan anunciar y promover.

Contamos con 2 tipos de perfiles a la hora de registrarse:

– PROFESIONAL: Se refiere a las personas que se registran para promover sus servicios y/o productos. Estos colocan a voluntad propia toda su información de contacto y datos personales a la vista, para efectos de buscar ser contactado por clientes actuales y potenciales.

– USUARIO: Se refiere directamente a las personas que se registran con el fin único de buscar y consumir las mejores opciones disponibles en nuestra plataforma.

Ambos son los únicos responsables por su conducta y por el contenido de textos, gráficos, fotos, videos o cualquier otro tipo de información de la cual hagan uso o incluyan en esta plataforma.

  1. Capacidad para Contratar

El uso del sitio web y los productos (servicios) ofrecidos por CONSULTASLINE, están disponibles para personas naturales o jurídicas que tengan capacidad legal de ejercicio para contratar, es decir, que sean susceptibles de ejercer derechos y adquirir obligaciones por sí mismas sin necesidad de autorización de otra. Por tanto, quedan imposibilitados para contratar los dementes y los menores de 18 años de edad, entre otras personas sin capacidad legal para contratar.

En el caso de las personas jurídicas, quien contrate en nombre y representación de estas, debe ser quien tenga la calidad legítima y suficiente para hacerlo.

  1. Inscripción

Para utilizar nuestra plataforma es necesario registrarse, completando un formulario de inscripción en todos sus campos (nombre, apellido, edad, fecha de nacimiento, dirección, teléfono, correo electrónico), así como establecer un nombre de usuario y contraseña.

PROFESIONALES y USUARIOS asumen el compromiso de actualizar la información personal conforme se produzcan cambios en la misma, así como se responsabilizan y garantiza la veracidad, exactitud y vigencia de la información ingresada.

PROFESIONALES y USUARIOS son responsables por todas las operaciones efectuadas en su cuenta.

  1. Cargos

Las compras realizadas en el sitio web no tienen costo extra para el cliente final. El precio a pagar es el precio especificado en cada producto o paquete, que ya incluye los impuestos.

La forma en que se pueden adquirir nuestros servicios profesionales de publicidad son:

-Tarjeta de crédito

-Tarjeta de débito

-Efectivo

-Depósito Bancario

  1. Deberes como usuario:

Al aceptar el uso de esta plataforma, usted se obliga a cumplir con los siguientes deberes:

No usar este Sitio Web como medio para desarrollar actividades ilegales o no autorizadas tanto en El Salvador, como en cualquier otro país.

No abusar, acosar, amenazar o intimidar a los usuarios de esta plataforma por cualquier medio.

Ser el único responsable por su conducta y por el contenido de textos, gráficos, fotos, videos o cualquier otro tipo de información de la cual haga uso o incluya en esta plataforma.

No suplantar la identidad de ningún tercero, ni utilizar nombres de usuarios vulgares u ofensivos.

Abstenerse de enviar correo electrónico no deseado o SPAM a otros usuarios de la plataforma, así como virus o cualquier código de naturaleza destructiva.

Asimismo, comprometerse plenamente a no ingresar comentarios, imágenes, mensajes, opiniones, información, o similares, de contenido difamatorio, abusivo, contrario a la moral y las buenas costumbres, discriminatorio, ofensivo, obsceno, intimidatorio, calumnioso, inapropiado, ilegal, violatorio de derechos de terceros de cualquier índole, incluidos los derechos de los menores de edad, que cause daños y/o perjuicios, constituya un delito o apología a un delito y/o incite a la violencia y/o a la comisión de delitos.

Denunciar cualquier violación a los Términos y Condiciones por parte de los Usuarios o terceros de la que tenga conocimiento, para lo cual remitirá un e-mail a la dirección de correo electrónico info@consultasline.com a fin de que CONSULTASLINE tome las medidas que estén a su alcance a tal efecto.

Si Usted es menor de edad de acuerdo con la legislación Salvadoreña, obtener el consentimiento de sus padres o representantes legales para vincularse y enviar contenidos a esta plataforma.

No alojar en esta plataforma ningún material o contenido que sea violatorio de la ley, o sea considerado como profano, indecente, pornográfico o de naturaleza similar, incluyéndose pero no limitándose a textos, gráficos, video, programas o audio.

No cargar en esta plataforma programas de computación o cualquier otro material protegido por las leyes de propiedad intelectual a menos que el propietario de dichos derechos lo haya autorizado.

  1. Domicilio y Ley aplicable

Este acuerdo estará regido por las leyes vigentes en la República de El Salvador. El usuario renuncia a su domicilio y para efectos de este contrato designa como domicilio especial la ciudad de Santa Tecla y se somete a la jurisdicción y leyes de la República de El Salvador. Se fija como dirección de CONSULTASLINE la siguiente: 11 Av. Sur y 10 calle ote. Res. Utila, Santa Tecla, El Salvador. Puede contactarnos al teléfono (503) 7400-5512 y al correo electrónico info@consultasline.com

Condiciones especiales para cobro de servicios online para PROFESIONALES

ConsultasLINE, además de ser un punto de encuentro para PROFESIONALES y USUARIOS. Pone a disposición su plataforma para que dichos profesionales puedan cobrar por sus servicios online. La plataforma de ConsultasLINE funcione adecuadamente y cubrir el costo de servicios que ofrecemos, como nuestra atención al cliente 24 horas, 7 días a la semana, mantenimiento, publicidad, etc. cobramos una comisión por servicio cuando se confirma una reservación. Esta es del 10% del valor pagado y es adicional a la adquisición de un paquete para anunciarse (ver paquetes aquí). La forma de cobro, que ponemos a disposición para que los PROFESIONALES puedan recibir pagos por sus servicios, es exclusivamente pago con tarjeta de crédito o débito.

1. Cargos

El USUARIO selecciona el servicio de su preferencia y procede a realizar la reserva en linea, (ver video con el proceso) y luego al contar con la aprobación del PROFESIONAL procede ha efectuar el pago en linea.

Los precios por los servicios ofertados por un PROFESIONAL, son los especificado en su perfil, por lo cual ConsultasLINE se desliga de cualquier cobro adicional que el PROFESIONAL quiera efectuar fuera de esta plataforma.

La forma en que se pueden adquirir los servicios de un PROFESIONAL son:

-Tarjeta de crédito

-Tarjeta de débito

2. Sobre la pasarela de pago

Ocupamos la pasarela de pagos segura de la empresa PAGADITO.COM (Más información en su sitio web).

3. Sobre reclamos y revoluciones

Por favor dirigirse a nuesta página Políticas de Uso.

4. Proceso de pago para los PROFESIONALES

Una vez un PROFESIONAL acepta la solicitud de reserva de un USUARIO y se confirma el pago online, CONSULTASLINE procederá a mostrar en la CUENTA del PROFESIONAL en la sección BILLETERA, el valor del pago efectuado menos el 10% de comisión. (Ver videos con los procesos de nuestra plataforma).

Este dinero acumulado en la BILLETERA, será acreditado al PROFESIONAL una vez al mes y será depositado a su cuenta bancaria.

Para esto necesitaremos que ingrese en el apartado respectivo  su número de cuenta (ver video).

¿Tienes más dudas?

Puedes Contactarnos.